Artículo(s) recientemente añandido(s) ×

Usted no tiene artículos en su carrito de compra.

Políticas

Bienvenidos a www.lacolchoneria.do. Por favor, lea los Políticas Generales que se describen a continuación. Estos se aplicarán para la navegación del Sitio de Internet www.lacolchoneria.do y los servicios ofrecidos en él.

  1. Pedidos Internacionales

    Pedidos Internacionales El sitio web puede recibir todo tipo de pedido de cualquier parte del mundo, pero solo se podrán hacer entregas en el país residente. Cualquier persona puede realizar la orden, estando registrada o no.

  2. Estados de Pedidos

    1. Pedidos pagados con Paypal.

      Se cuenta con 3 estados de pedido:



      - Pendiente:Todo pedido que ingrese aprobado tendrá este estado hasta ser revisado.


      - Completado:Cuando el pedido ha sido enviado a la dirección indicada por el cliente.


      - Cancelado/Cerrado:Cuando es pedido es rechazado.

    2. Envío y Recogida en Tienda

      Envío y Recogida en Tienda Los artículos pueden ser retirados en cualquiera de nuestras tiendas, alrededor del país y en ese caso no habrá cargos por envío. Solo se necesita seleccionar la tienda más cercana donde se desea recoger el producto. Ahora bien, si su opción es Entrega a Domicilio, los fletes de entrega varían por ciudad y el envío se efectuará en 4 días hábiles en Santo Domingo y 7 días para el resto del país, una vez que la transacción haya sido verificada por el banco emisor de la tarjeta.

    3. Devoluciones y Cambios

      Se podrá devolver mercadería en cualquiera de nuestras tiendas dentro de República Dominicana con la opción de recibir un crédito o un cambio. En ambos casos, se recibirá un crédito o una orden de cambio por la compra si se cumple con los criterios para devoluciones, enumerados a continuación: 1._Presentarse en nuestra tienda con la factura de la compra, 2._Que el producto no presente daños ni signos de uso, 3._La compra debe haber sido efectuado con un máximo de 3 días, 4._Bajo ninguna circunstancia reembolsamos dinero, 5._No aplica para ventas a crédito.

    4. Servicio al Cliente

      Para cualquier duda, comentario o consulta nos puede contactar en la dirección de correo electrónico: info@lacolchoneria.do, o al número de teléfono de atención al cliente: 809-985-9000. También puede comunicarse con nosotros por nuestras redes sociales Facebook y Twitter.

    5. Certificados de Regalo

      Certificados de Regalo Los Certificados de Regalo únicamente pueden ser adquiridos en lacolchoneria.do, y los clientes deberán de estar registrados en la tienda virtual para hacer uso de ellos.

    6. Garantía Adicional

      Todos nuestros artículos incluyen la garantía de proveedor que puede variar según el artículo adquirido, pero puede también adquirir una garantía adicional para el producto que elijas. Ambos tipos de garantía se pueden hacer efectivas en cualquiera de nuestras tiendas o en Servitotal.

    7. Solicitud de Crédito

      Al llenar el formulario correspondiente nos permites ahorrarte tiempo y esfuerzo. Simplemente se realizará una investigación de rutina y muy pronto la persona encargada de tu caso se comunicará directamente contigo para completar este proceso.

    9. Privacidad

    Toda la información que provee el cliente al momento de registrarse o realizar una compra será tratada con absoluta confidencialidad y privacidad. lacolchoneria.do se limita a resguardad la siguiente:

    -Información Personal: su nombre, dirección física, número de teléfono y dirección de e-mail.

    -Información no personalizada identificable: dirección IP, tipo de navegador, Nombre de dominio, y paginaciones específicas del Website de lacuracaonline.com y se recopilan para ganar una comprensión mejor de las necesidades del desarrollo de sitio.

     

    10. Políticas de Compra

    Todo usuario registrado o invitado podrá comprar la misma variedad de productos disponibles en la página web.

    El monto máximo de compras diarias permitido en la página web es de USD 10,000.00, o su equivalente en moneda local, el cual podrá utilizarse en su totalidad o en cantidades inferiores. Cada transacción no puede superar los USD 5,000.00, o su equivalente en moneda local, o en su defecto el monto máximo que autorice el banco emisor al tarjetahabiente.

    Dentro de la página web el cliente podrá comprar todos los productos y servicios que se encuentren disponibles en la página web, sujeto a la existencia de los mismos en nuestros inventarios.

    Nos reservamos el derecho de rechazar cualquier pedido o de restringir las cantidades de cualquier pedido sin explicar los motivos, lo cual se notificará por medio de correo electrónico basado en la dirección que se indicó en el pedido.

    Por medio de la página web se reciben intenciones de compra. Una vez verificada la existencia de los productos en nuestro inventario se procesará la orden de compra.

    Al momento que el cliente hace una orden por medio de la página web, se reservan los fondos en la forma de pago seleccionada con el fin de verificar los datos proporcionados.

    Una vez que el/los producto(s) este(n) listo(s) para ser entregado(s), se le notificará al cliente por medio del correo electrónico registrado en la transacción, y se procederá a debitar el monto de la transacción de la forma de pago seleccionada por el cliente.

    El envío se realizará una vez que el pago haya sido verificado.

     

    11. Disponibilidad de Productos

     

    Se tienen existencias limitadas de los productos que aparecen en la página web.

    En los casos que no se contara con existencia de productos se le notificará al cliente por medio de correo electrónico, el cual contendrá la siguiente información:

     a. El tiempo estimado para realizar el envió del producto.

     b. Opciones de productos sustitutos, similares o relacionados, si se da el caso que el producto no entrara más en inventario.

    Si las opciones anteriores no satisfacen las expectativas del cliente, este deberá de comunicarlo, contestando el correo electrónico enviado, y se hará efectiva la liberación de los montos reservados en la forma de pago seleccionada..

    El color y las imágenes de los productos puede variar dependiendo del equipo de cómputo en que se esté consultando la página web, ó dependiendo de los accesorios de cada uno de ellos.

     

     

    12. Método de Pago

    La forma de pago autorizada desde la página web es a través de tarjeta de crédito o débito utilizando Paypal. Con el sistema de seguridad de paypal tienes la confianza que tu compra será efectuada sin ningún riesgo. Todas las formas de pago están sujetas a verificación y autorización.